Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Bendecimos nuestro Belén

El 8 de diciembre, segundo domingo de Adviento y día de la Inmaculada, bendecimos el Belén de la Asociación.

A partir de las 14:00h del 8 de diciembre, tras la Eucaristía de la CEP, nuestro Consiliario don Luis Cornelio bendice el Belén de la Asociación.

Nuestro agradecimeinto al grupo de socios que han participado durante los últimos meses en el taller del belén que se ha encargado su montaje.

Si quieres ver las novedades que han preparado este año, ¡no dejes de visitarlo!

Por último, recuerda que junto al Belén se ha dispuesto un lugar para recogida de alimentos para la "Operación Kilo" promovida par la Casa de la Trinidad a la que nos sumamos...

Fernando J. Claros,
Información y Comunicación

1 comentario:

  1. Consiliario11/12/13 10:05

    Precioso. Verdadera obra de arte. Se notan las delicadas manos femeninas que han hecho verdaderas filigranas en tantos detalles que hay que observar detenidamente. Felicidades. También el buen trabajo sacrificado de la parte masculina y la magnífica "batuta" de dirigió con verdaderas "fuentes" de inspiración. Como dijo nuestro Presidente y se manifiesta en este Blog, os agradecemos de verdad vuestro trabajo y os felicitamos.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.