Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



La semana de DonBosco

Como todos sabéis, esta es la semana de Don Bosco y os recordamos que durante los días 28, 29 y 30 de enero se celebra el Triduo en su honor en la Basílica de María Auxiliadora (Casa de la Trinidad). Las Eucaristías, que presidirá don Abél Medina Calles (sdb), director de la Casa de la Trinidad, comenzarán a las 20:00 h.
Al terminar la Eucaristía del día 30 de enero (animada por los Antiguos Alumnos) os invitamos a la ofrenda de flores ante el monumento en la que junto al resto de grupos de la Familia Salesiana de la Trinidad podremos entregar a Don Bosco nuestros ramos como símbolo de agradecimiento de la educación recibida de manos de los salesianos.
El día de Don Bosco, viernes 31 de enero, la Eucaristía en su honor será a las 20:00 h y estará presidida por don Valentín Vigueras Franco, sdb.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.