10 de febrero de 2014

Reestreno de Arsénico por compasión, viernes 14 de febrero

Tras los dos llenos del fin de semana (7 y 8 de febrero) y la demanda de quienes se marcharon sin poder verla, "Arsénico por compasión" se reestrena el próximo viernes...
Realizadas las gestiones oportunas, pedidos los permisos correspondientes, y aunque no estaba previsto, Farándula Don Bosco repone "Arsénico por compasión" para atender la solicitud de muchas de las personas que se quedaron en la puerta del teatro sin poder ver el último estreno de nuestro grupo.

Nuestra intención es llegar a mayor número de personas y con tu ayuda llenar nuevamente el teatro, por lo que te pedimos que le des publicidad entre tus amigos ya que solo tenemos cuatro días.
Las entradas (nuevamente a 3 € // no numeradas) están a tu disposición en la Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco desde el lunes 10 de febrero.
Recuerda:
Si no tuviste la oportunidad de venir, ahora es el momento...
Si la viste, "invita" a tus amigos a que pasen un buen rato...
Comparte ‪#‎ArsénicoPorCompasión‬ con tus amigos...

2 comentarios:

  1. Ana Dominguez Fernandez17 de febrero de 2014, 8:13

    Magnifica obra de teatro, me ha encantado, todos unos artistazos.

    ResponderEliminar
  2. Juan Luis Martínez Feria, en fb17 de febrero de 2014, 8:22

    Qué gran noche, ayer en el teatro de mi antiguo colegio, Salesianos Trinidad, me hicieron disfrutar los AA AA con su gran interpretación, para tirar cohetes, Paco, o Franco, no sé cómo llamarlo, y no sabía yo de las dotes de mi compañero y amigo, Fernando

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF