Los Capitulares con el Papa Francisco
31/3/2014 - ANS
Definidas en la última semana todas las responsabilidades del Consejo General, los participantes al Capítulo General 27 se reunieron esta mañana en el Vaticano con el Papa Francisco.
Los Capitulares llegaron al Vaticano por segunda vez en este Capítulo, habiendo ya estado de visita el pasado 19 de marzo para el Concierto en la Capilla Sixtina, dirigido por el P. Massimo Palombella, SDB.
Curiosa imagen de "Dos Rectores Mayores" junto a Papa Francisco
El encuentro con el Papa es parte de un más amplio programa espiritual, que incluye primero una oración comunitaria en torno al altar de la Cátedra de San Pedro, y luego siempre en la basílica, un segunfo momento de oración bajo la estatua de Don Bosco.
A media mañana estaba previsto un cariñoso encuentro con el Papa, al interno de la Sala Clementina, con el saludo del nuevo Rector Mayor, Don Ángel Fernández Artime, al Papa, y el posterior discurso del Papa.
Por la tarde los Capitulares retoman los trabajos ordinarios, con una reunión en asamblea sobre el segundo núcleo "Profetas de fraternidad". La semana de las elecciones, de hecho, no ha concluido la fase de reflexión, evaluación y propuesta sobre los temas del CG27.
¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?
Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación..png)
Home »
Rector Mayor
» "Dos Rectores Mayores" junto a Papa Francisco
"Dos Rectores Mayores" junto a Papa Francisco
Por Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco Sevilla-Trinidad 31.3.14
No hay comentarios
Vemos en la ANS la noticia de la visita al Papa Francisco de los miembros del #CG27 tras las elecciones de la semana pasada
Entradas relacionadas:
El Papa habla a Salesianos e Hijas de María AuxiliadoraEn la ANS (Agencia de Noticias Salesianas) podemos ver muchas entradas relacionadas con la visita del Papa Francisco a los lugares salesianos del pasado 21 de junio de las que os d… Leer más
Congreso Inspectorial de la Familia Salesiana (II). Ponentes.Como ya hemos comentado, los días 27 y 28 de abril se celebra el Congreso Inspectorial de la Familia Salesiana en nuestra Casa de la Trinidad. Con un horario ajustado e intenso, las actividades centrales del congreso corresp… Leer más
Don Pascual nombra a los Inspectores de España Don Ángel Fernández Artime, nuevo Inspector de la Inspectoría María Auxiliadora (sede en Sevilla) Don Juan Carlos Pérez Godoy, Inspector de la Inspectoría Santiago el Mayor (con sede en Madrid) El día de Nochebuena cono… Leer más
CON JESÚS, recorramos juntos la aventura del Espíritu Llega el mensaje del Aguinaldo 2016 A través del portal salesiano en España (donbosco.es) nos enteramos del mensaje del Aguinaldo del Rector Mayor, don Ángel Fernández, para el próximo año. El Rector Mayor, don Ángel Fer… Leer más
El Rector Mayor a toda la Familia Salesiana.IV Cari Confratelli, mensaje del Rector Mayor de los Salesianos a sus hermanos SDB y miembros de la Familia Salesiana. Qué mejor manera de empezar el curso en el que nos visitará el Rector Mayor que escuchar sus palabras. … Leer más
0 comments:
Publicar un comentario
Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.