Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Miembros de una Casa y de una Federación

Entre las funciones de la Junta Directiva y las de sus miembros está, además de la de "elaborar y evaluar el Proyecto de Animación anual acorde a nuestros fines y el programa general de actividades para desarrollarlo" (Estatutos, art. 28 d)), la de representar a la Asociación en los foros y organizaciones a las que pertenece (Estatutos, art. 31 a)).

Nuestra Asociación de Sevilla-Trinidad no es una realidad aislada, ya que se encuentran inmersa en una Casa que nos acoge y pertenece a una Federación Regional de Antiguos Alumnos. Por tanto, nuestras líneas de acción y actividades "deberán realizarse en armonía con el Proyecto Educativo Pastoral de la Obra Salesiana de la Trinidad" (Estatutos, art. 8 c)). y "secundar las orientaciones de los órganos de gobierno de la Federación Regional de AA.AA.DB. de la Inspectoría" (Estatutos, art. 8 b)).

En este sentido, esta misma semana, nuestro presidente asistirá al Consejo de la CEP (Comunidad Educativo Pastoral) que es, para quienes lo desconozcan, el organismo que anima y coordina toda la obra salesiana mediante la reflexión, el diálogo, la programación y la revisión de la acción educativo-pastoral (Cf. CG24, 160-161; 171) y del que formamos parte.

Igualmente durante el fin de semana, mientras nuestro grupo de teatro se encuentra en la localidad de Marchena con una nueva representación de La Pasión, el presidente y dos vicepresedentes asistirán al Regiobosco y a la reunión del Consejo de la Federación Regional de Antiguos Alumnos de Don Bosco de la Inspectoría a la que pertenece nuestra Asociación y que se celebrarán en la localidad de Tomares.

A todos les deseamos unas buen trabajo...

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.