Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Mudanzas, por José Miguel Núñez

Don José Miguel Nuñez (@jmnunezsdb) encuentra un hueco en Capítulo General y nos deja una nueva reflexión en su blog Vivir de otra manera. En esta ocasión nos recuerda la necesidad del cambio que se tiene que producir en cada uno de nosotros cada Cuaresma.
Mudanzas
Vivir de otra manera
06/03/2014

Es el tiempo del cambio. En realidad, todo momento es una oportunidad para darle la vuelta a las cosas. El inmovilismo nos esclerotiza y la acomodación nos hace miméticos e irrelevantes. Las personas necesitamos estar en permanente evolución, asumiendo dinámicas de constante crecimiento, desarrollando todas nuestras potencialidades para llegar a ser nosotros mismos, incidiendo en nuestro entorno para transformar la realidad y aportar al bien común.

En la comprometida tarea de madurar como personas y como creyentes, el tiempo de cuaresma es un itinerario pedagógico que nos recuerda quiénes somos, en que momento vital nos encontramos y hacia dónde se dirigen nuestros pasos. Allá, en el horizonte, una cruz desnuda recortada en el atardecer nos ayuda a levantar la mirada para caminar con decisión hacia la Pascua, la experiencia que nos identifica con Cristo Resucitado, nos renueva e impulsa a vivir con más credibilidad nuestra existencia según el corazón de Dios.
Sigue leyendo...

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.