Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



De vuelta a casa

Después de un buen número de años sin poder representar “La Pasión” en nuestro teatro de los Salesianos de la Trinidad, es decir nuestra casa, el grupo Farándula Don Bosco tuvo en el día de ayer la oportunidad de representar nuevamente nuestro auto sacramental por excelencia, ante un público conocido en general, que pudo disfrutar con la rememoración de las imágenes de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.

Como es tradición en nuestro grupo, antes de comenzar nos encomendamos a Dios en una sencilla oración, en esta ocasión dirigida por nuestro consiliario Don Luís Cornello, que tuvo un especial recuerdo por los jóvenes que este año hacen su primera Comunión y que estaban especialmente invitados a esta catequesis teatral.

¡Enhorabuena a todos!

Jose Luis Osorno,
Antiguo Alumno y miembro de Farándula Don Bosco

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.