Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Don Bosco en España, n. 716 (May/Jun 2014)

A través del blog de la Confederación Nacional, nos llega un nuevo número de Don Bosco en España (May/Jun 2014) en versión digital que puedes descargar desde este enlace.

De este número destamos, entre otras cosas, la Carta del Papa Francisco a las Familias o las palabras del Presidente y Consiliario Nacional, la despedidad de don Pascual en el CG 27 y la bienvenida a don Ángel (con una foto curiosa de "dos Rectores Mayores" junto al Papa) y mucha información sobre las regionales.

Aunque es posible que algunos socios ya hayáis recibido la versión en papel, te la adelantamos por si quieres comenzar a leerla.

Nota: En el menú DOCUMENTOS//Don Bosco en España de la parte superior, tenemos esta página con los últimos números de la revista de la Confederación.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.