4 de junio de 2014

Nuevo Consejo Inspectorial

A través de la Inspectoría @salesiansevilla no enteramos de la composición del nuevo Consejo Inspectorial de la Inspectoría María Auxiliadora.

El 30 de mayo, el Rector Mayor, don Ángel Fernández Artime, dio a conocer los miembros del nuevo Consejo Inspectorial de nuestra Inspectoría que acompañarán al nuevo Inspector, don Cristóbal López, en la dirección de la misma.

El nuevo vicario inspectorial será Ángel Asurmendi Martínez (en la imagen). El ecónomo inspectorial será Antonio Echeto Zubiri y los restantes consejeros: José Luis Aguirre Macías, Alejandro Guevara Rodríguez, Francisco José Pérez Camacho, Joan Lluís Playà y Juan Bosco Sancho. Rosendo Alabau ejercerá las funciones de secretario inspectorial.

La nueva inspectoría, con sede en Sevilla, será fundada oficialmente el sábado 7 de junio, en un acto presidido por el Rector Mayor, que tendrá lugar en Salesianos Atocha, Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF