10 de enero de 2016

Fallece Manuel Marvizón de la Fuente

El domingo 10 de enero ha fallecido nuestro socio Manuel Marvizón de la Fuente.

La familia se encuentra en el tanatorio de la SE-30 (sala 10) en el que se celebra una Eucaristía el lunes, 11 de enero, a las 11:30 h.

Nuestro más sincero abrazo para su esposa Juana y a su hija por la triste pérdida.

5 comentarios:

  1. Francisco Pérez Alba10 de enero de 2016, 20:41

    Sentimos la pérdida de nuestro amigo y socio Manolo Marvizón. Fué directivo de nuestra Asociación y colaborador, en su tiempo, de nuestro Movimiento. Siguió los pasos de su padre Manolo y de su hermana Pepi con nuestra Asociación. Como memoria, el chasis de nuestra caseta, la trastienda que todavía disfrutamos, nos la regaló su padre Manolo, y de su hermana, Pepi, todos sabemos lo que trabajó en el coro de nuestra Asociación. Cuando ingresó para operarse, me pidió lo encomendáramos a nuestra Madre María Auxiliaora. Desde la otra orilla, Manolo ya estará intercediendo por todos nosotros a nuestrios.

    ResponderEliminar
  2. Enrique García Castellano11 de enero de 2016, 11:08

    Descanse en Paz nuestro amigo Manolo.

    ResponderEliminar
  3. Auxiliadora Roales Borrero, en fb11 de enero de 2016, 11:59

    Una vez mas,se va una de las personas que marcaron mi infancia...con el que pase muchisimos momentos,junto al resto de su familia,,,,que tambien era la mia....durante mucho tiempo fui la niña de tus ojos...hasta que tuviste la tuya propia,esa niña tan maravillosa que ya es toda una mujer..y que ahora mismo no encontrara consuelo por la perdida de su padre....una perdida que llega por desgracia demasiado pronto....hoy una vez mas,se va un trocito de mi corazon ,de mis recuerdos,lo mismo me hacias reir con tus bromas que me hacias llorar con tus riñas....casi como si fueses mi segundo padre...primero se fue tu padre,mi abuelo Manolo,no de sangre pero mas que si lo hubiese sido....despues tu hermana Pepi.....a la que ya no pude querer mas,y que me dejo el corazon roto ....a mas no poder....hace apenas unos meses mi querida Dolores...tu madre y sin duda mi abuela...y ahora TU...solo me consuela pensar que ya estareis todos juntos ....alla arriba,acuerdate de decirles de mi parte,que no los olvido,que los quiero ,y que nunca los olvidare...como tampoco te olvidare a ti....Manuel Marvizon.....aunque para nosotros siempre has sido y seras Manolito........D.E.P.....

    ResponderEliminar
  4. Juan Ramón Leal Pino, en fb11 de enero de 2016, 12:00

    Mis más sinceras condolencias a toda su familia

    ResponderEliminar
  5. David Roales Borrero, en fb16 de enero de 2016, 0:26

    Cuando me enteré de que fue operado, pensé en ir a verle. Pasaban los días y no encontraba el momento correcto para visitarlo, pensando que quedaban muchos días por delante en la vida para verle las veces que quisiera.

    Quedarían muchos días para ver a quien fue como un tío para mi, con quien jugaba y nos peleábamos cuando yo era chico para ver quien era mas fuerte de los dos. Quien me metía miedo de chico diciéndome que cuando hiciera la mili, tenia que ir a la guerra.

    Quien me aconsejaba desinteresadamente en estos últimos años, sobre mis problemas judiciales, como gran abogado que fue.

    No soy de escribir comentarios sobre nadie, pero como dice mi hermana en su comentario, este es "Manolito" nuestro manolito.

    Llegué tarde para verle por ultima vez en la tierra, pero ahora que lo pienso ....., ya lo veré cuando también llegue mi hora y decirle: "Allí abajo llegué tarde manolito, pero aquí tenemos toda la eternidad"

    David Roales Borrero

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF