14 de junio de 2016

Gracias, por José Luis Osorno

Palabras de José Luis Osorno para nuestro blog...
Sevilla, 14 de junio de 2016

Queridos amigos y amigas en Don Bosco: Después de pasados unos días en los que me he sentido abrumado por las noticias que he ido recibiendo sobre la concesión del distintivo de honor de la Confederación Nacional Española de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco, quiero expresaros mi más profunda gratitud por un hecho tan significativo, que entiendo merecen muchas personas de nuestro movimiento asociativo antes que yo mismo.

Sigo pensando que Antiguos Alumnos de Don Bosco ha aportado más a mi vida, que lo que en estos años pasados haya yo podido colaborar con nuestro movimiento asociativo en la diversas responsabilidades que me ha tocado desempeñar, siempre en el deseo ilusionado de una mejora constante en la gestión de animación y funcionamiento.

¡Mil gracias de todo corazón!… a los que durante un buen número de años me habéis acompañado, hasta formar parte de mi vida, aunque hoy quiero hacer una mención especial a mi Asociación de Sevilla Trinidad, a Pepe Tenorio que han preparado un expediente ejemplo del buen hacer, a Paco Pérez Alba por su ayuda, a Fernando J. Claros por su presentación, a la Junta, al Consejo Regional, a todas esas personas que se han adherido con unas palabras escritas que me han hecho dudar hasta que vayan dirigidas a mi persona y por último al Consejo Nacional que me ha concedido un honor que dudo merecer.

Como he reiterado en diversas ocasiones, mi maestro Don Luis Valpuesta, me enseñó a amar a este movimiento, con ese espíritu crítico orientado siempre a seguir mejorando en su funcionamiento, pues tenemos la obligación de dar la continuidad precisa para que Antiguos Alumnos de Don Bosco siga llevando a la sociedad la educación recibida.

Es posible que ocupe un lugar en segunda fila, pero seguiré trabajando en la medida de mis posibilidades, para que sigamos siendo una organización donde el testimonio de cada uno de los asociados, permita una fraternal convivencia y podamos ofrecer todos unidos la misión que el mismo Don Bosco nos legó y que se concreta en nuestro lema “Buenos cristianos y honrados ciudadanos”.

Gracias, mil gracias a todos, por hacerme sentir un ser privilegiado. Un abrazo en Don Bosco y que María Auxiliadora nos proteja bajo su manto.

José Luis Osorno Codesal
Antiguo Alumno de Don Bosco

1 comentario:

  1. Gracias a ti Jose Luis, más que merecido, un abrazo

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF