Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



¿Quién dijo que todo está perdido?, por José Miguel Núñez

José Miguel Núñez, sdb (@jmnunezsdb) trae en su blog Vivir de otra manera su última reflexión del año.
¿Quién dijo que todo está perdido?
José Miguel Núñez
en Vivir de otra manera


Os doy una señal: encontraréis un niño envuelto en pañales…” (Lc 2, 12)

¿Quién dijo que todo está perdido? Queda intacto el corazón; y aunque al mundo le duelen las entrañas, es allí donde habita Dios-nuestra-justicia y con una luz nueva matiza la desolación y el dolor haciendo nacer la esperanza.

¿Quién dijo que todo está perdido? Late aún con fuerza el corazón; y aunque hay lágrimas en los ojos, es Dios-el-príncipe-de-la-paz que hace salir el sol sobre buenos y malos, el que arrancará en algún momento la cizaña separando el trigo maltratado, para amasar el pan blanco y tierno de la justicia para todos.

¿Quién dijo que todo está perdido? Sigue amando intensamente el corazón; y aunque se hace duro el camino, Dios-con-nosotros que coge el paso de la historia, es quien nos señala el único camino para ser felices: amar sin condiciones, amar hasta el extremo, amar hasta el dolor de un abrazo desmedido.

¿Quién dijo que todo está perdido? Todavía abriga la vida el corazón; y aunque hace frio ahí fuera, Dios-que-nos-lleva-como-en-alas-de-águila nos tiene tatuados en la palma de su mano y nos susurra que el mal no prevalecerá porque la última palabra la tiene la verdad.

¿Quién dijo que todo está perdido? Es momento de poner en juego el corazón; y aunque a veces la realidad es obscena, Dios-hombre-para-los-demás, que en Jesús de Nazaret ha abierto sendas de liberación, ha vencido a la oscuridad y a la muerte y nos asegura que el futuro es Cristo.

¿Quién dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazón.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.