5 de abril de 2017

En la web de AAAADB de Cádíz

Completamos la crónica de la visita de la Asociación de Cádiz para ver AGNUS DEI con la entrada que han hecho en su blog 

Blog de AAAADB de Cádiz
Se acercaba la hora de la comida y nos fuimos nuevamente a la casa salesiana de la Trinidad, para compartir fraternalmente un menú acompañados del presidente de la Asociación hermana y su esposa.

Después de la agradable comida, hubo tiempo libre para que cada uno de los asistentes se programara las horas que teníamos hasta el momento de volver a reunirnos para visitar la Basílica de María Auxiliadora, las Sagradas Cárceles y el Centro de nuestra hermana asociación.

Y por fin la representación de AGNUS DEI (La Pasión), muy próximo a nuestro grupo se sentaban nuestro Inspector don Cristobal Lopez que sabía de la presencia de la asociación de Cádiz y al que pudimos saludar. También junto a él estaban Pepe Nuñez, autor del nuevo guion de la Pasión y la Rvda. Madre Doña Loli Ruiz, Provincial de las Hijas de Mª Auxiliadora.

Dos horas de rememoración de la pasión, muerte y resurrección de Cristo, en escenas e interpretaciones dignas de enmarcar, con un texto cercano que nos invitaba a los presentes a una reflexión personal a través de un profundo mensaje.

No tengo palabras para definir la representación de los componentes de nuestra asociación hermana, ¡Impactante! diría yo, la nueva manera de relatar la Pasión de Cristo, la excelente puesta en escena de los actores, la sencillez del decorado, que, sin más, nos transmitía todo lo que el guion nos quería decir… ¡Un lujo¡, ¡de categoría¡, ¡Chapó¡, esas eran las palabras que nos decíamos unos a otros cuando volvíamos a casa.

Gracias a todos por esta feliz y densa jornada que compartida con nuestra Asociación de AA. AA. de Don Bosco de Sevilla Trinidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF