Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Decisiones importantes...

Te espero el próximo 2 de junio a las 10.30h en la Sala de medios del colegio para debatir tres temas importantes para nuestra Asociación

El primer punto abordará una reforma (aunque menor) de nuestros Estatutos que básicamente se refiere a un cambio de nomenclatura de órganos de gobierno tras la aprobación de los Estatutos Confederales (Estatuto Nacional) y Federales (Estatutos Regional) y otra sobre la pérdida de condición de socio.

El segundo solicitará de la Asamblea la concesión para los socios D. Luis Cornello y D. Francisco Ruiz de la categoría de Socios de Honor por su labor por asociación durante sus etapas como consiliarios.

En el último presentaremos una importante obra de remodelación del local de la que cabe destacar: nuevos servicios, ampliación del trastero, redistribución del ambigú, mejoras en revestimiento del salón principal... que someteremos a vuestra consideración.

Decididos, tras su estudio, por uno de los presupuestos recibidos, os presentaremos también una propuesta para abordar su financiación.

¡No faltes! Y si no puedes venir, delega tu voto.

Fernando J. Claros,
Presidente


0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.