Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



¡Estrenamos el Certamen!

El pasado viernes 11 de octubre "Mamma Mia ¡Que musical!" volvió a pisar las tablas con más fuerza que nunca.

Después de un verano de descanso ¡Hemos retomado nuestra gira! y volvemos de la mejor manera que podíamos hacerlo en nuestra casa, abriendo el IV Certamen de Teatro Aficionado "Casa de la Trinidad" y con todas las localidades vendidas.

Los nervios nos comían por dentro pero la ilusión y las ganas hicieron que lo diésemos todo. A pesar de la calor, la respuesta del público fue admirable. Las dos horas de función estuvieron llenas de risa, aplausos, bailes, cantes y alguna que otra lágrima.


También tuvimos la gran suerte de contar con Andrés Aragón Fernandez, estudiante CFGS Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen, que estuvo acompañándonos con su cámara desde que llegamos para ponernos a punto iluminación, sonido, maquillaje, vestuario, etc. Andrés ha querido dejarnos un mensaje con su experiencia.

“Maravilla, creo que esa sería la palabra exacta para este musical. Buena, precisa realización, gente súper amable que hizo que trabajará como en casa... Una experiencia única y en lo que se refiere al musical no pude evitar que se me escapara una sonrisa mientras fotografiaba y grababa la obra, era prácticamente inevitable. Pienso que es un musical que merece muchísimo la pena verlo y que puedo asegurar que al entrar allí sales con una sonrisa de oreja a oreja. Enhorabuena al director, realización, actores y al equipo técnico que hicieron un trabajo maravilloso.”
Gracias Andrés por el tiempo dedicado. Estamos deseando ver los vídeos y las fotografías, que seguro estarán geniales. Pero sin duda el lleno absoluto ha sido gracias a cada una de las personas que disfrutaron sentadas en el patio de butacas ¡Gracias por compartir esta locura con nosotros y hacernos tan felices!



Y si disfrutasteis de este musical, no olvidéis que el IV Certamen de Teatro Aficionado "Casa de la Trinidad" solo acaba de empezar. Tenemos al alcance de la mano poder disfrutar de obras de teatro estupendas de todo España. El teatro es cultura. No pierdas la oportunidad.



Mª del Mar Ruíz, 
Vicepresidenta Joven

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.