Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Momentos para ser solidario

Se ponen en marcha varias campañas solidarias en la Casa de la Trinidad.


El Adviento, momento litúrgico en el que nos encontramos, es tiempo de preparación para la llegada de Jesús en el que tenemos que mostrar especial sensibilidad con nuestros hermanos más desfavorecidos.


El pasado 30 de noviembre nuestra asociación recogió para la Comunidad Bartolomé Blanco aceite en la VIII Función Solidaria del Aceite y destinó las entradas de la función y lo recaudado en el arroz solidario ofrecido tras la Bendición del Belén el día de la Inmaculada al Proyecto APRES.



Si no pudiste participar y quieres hacerlo, aun tienes la oportunidad ya que hasta Navidad puedes traer aceite que uniremos a lo ya recogido o dejar tu aportación para el proyecto APRES junto al Belén que ya luce tras su bendición el pasado día de la Inmaculada.

Además queremos que difundas que esta semana comienzan en la Casa, la Operación kilo

y durante el fin de semana la conocida Operación Potito.


Es momento de solidaridad.

¡Colabora!


0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.