Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



19/ene, Asamblea Local de Socios

Estimados socios/as:

Espero que vuestros corazones estén llenos de esperanza y en vuestras reuniones familiares haya brillado la actitud fraterna al celebrar cada año el regalo que Dios nos hace a través su Hijo. Espero también que, durante el año que entra, la salud sea generosa con todos vosotros y los que os rodean, especialmente con quienes más la necesitan.

Tras un primer año de gobierno, llega el momento de hacer balance de la gestión de esta Junta Directiva al frente de nuestra Asociación. A los habituales puntos del orden del día de una Asamblea Local, se le unen este año uno en el que expondremos todos los aspectos relativos a la obra realizada durante el verano pasado y otro sobre la cesión de local a socios para celebración de eventos de carácter particular.

Espero que seáis muchos los que, interesados por el presente y el futuro de nuestra Asociación, os hagáis presentes en la Asamblea Local que celebraremos el domingo 19 de enero. Recuerda que es, por definición, el órgano deliberativo de la Asociación y el mejor foro donde aportar tus puntos de vista.

El 2019 se marchó dejando un año en que la solidaridad ha sido una de nuestras preocupaciones, volcándonos con la Comunidad Salesiana Bartolomé Blanco (cediendo parte de los beneficios de nuestro Certamen de Teatro o recogiendo aceite) y con el Proyecto APRES, al que destinamos una de nuestras últimas taquillas. Gracias a todos por vuestra colaboración.

Comenzamos el 2020 honrando, como cada año, al Maestro durante los días de su Triduo (28, 29 y 30/ene), su gran Fiesta (31/ene) a la que seguirá la Fiesta de la Unión que celebraremos el domingo 2 de febrero y que terminará el fin de semana siguiente (8 y 9/feb) con el estreno del último proyecto de Farándula Don Bosco: una divertida adaptación de la comedia clásica Miles Gloriosus, de Plauto. Por cierto, no será el único estreno que nuestro grupo de teatro nos tiene preparado para este año...

Aunque la programación se presentará tras la Asamblea, recuerda que, junto a las actividades habituales, este año tenemos presente dedicar momentos de nuestra formación a conocer la Exhortación Apostólica Christus vivit sobre los jóvenes, momentos para conocer los distintos grupos de la Casa, nos haremos presentes en los actos del 200 aniversario de la hechura de la imagen de la Esperanza de la Trinidad, del 125 aniversario de la llegada de la imagen de María Auxiliadora a la Trinidad y en el II Congreso de Familia Salesiana que se celebrará, organizado por la Inspectoría, en la Trinidad.

Sin más recibid, junto a mis mejores deseos para el año que entra, un fuerte abrazo en Don Bosco.

Fernando J. Claros
Presidente

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.