13 de febrero de 2020

La Fiesta de la Unión 2020

Con un almuerzo en nuestra Asociación a gustó de todos, acabó la Fiesta de la Unión de este 2020



Unidos a la CEP en la Eucaristía del día de la Presentación del Señor, la Asociación comenzaba la Fiesta de la Unión, animando la celebración. Lecturas, ofrendas, moniciones y peticiones preparadas por nuestro socio José Luis Osorno hacían más visible el día de fiesta que los Antiguos Alumnos celebraban.


Al finalizar, el Cantemos hermanos dio paso a la foto de grupo que todos los asistentes nos hicimos en las escaleras del presbiterio.


Despacio pero sin pausa, nos fuimos acercando a nuestra sede donde se iba a servir el almuerzo. El tiempo, no solo acompañó, sino que fue excelente y la mayoría de los ochenta comensales que nos dimos cita, pudimos hacerlo en las mesas se dispusieron en el patio.


Tras los platos a compartir, que fueron muchos, una carrillada dio paso a los postres y al brindis, momento en el que nuestro presidente tomó la palabra para agradecer la asistencia.


Destacó la presencia de socios recién inscritos, socios con más trayectoria e incluso a algunos que sin serlo se están vinculando a la Asociación a través de actividades como el teatro.




Comentó la decisión de la junta de celebrar el almuerzo en la Asociación que fue aplaudida por todos los asistentes.


En segundo lugar tomó la palabra nuestro vicepresidente y Coordinador de Farándula Don Bosco quien destacó la labor que hace nuestro grupo de teatro gracias al compromiso de todos sus miembros dando un repaso a los proyectos que se realizaron el año pasado. Igualmente recordó el estreno de Miles Gloriosus, la temporada ya cerrada de AGNUS DEI que nos ocupará toda la Cuaresma y Ocho mujeres, drama de suspense del Robert Thomas, primer proyecto de nuestro grupo interpretado y dirigido sólo por mujeres.


Antes de terminar y ceder la palabra a nuestro consiliario y director de la Casa, y teniendo en cuenta que podría ser su última Fiesta de la Unión como director, quiso agradecerle la confianza que había puesto en la Asociación y en el grupo durante estos últimos años.


Don Francisco Ruiz,  cerró el turno de intervenciones agradeciendo a las juntas su esfuerzo por hacer visible la Asociación en la Casa y a los socios su compromiso con la Familia Salesiana.



Estamos seguros que el año que viene, seremos más los socios y amigos asistentes para no tener que saber de ella por lo que se escribe o nos cuentan.

Información y comunicación

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF