Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Nos deja don Antonio Calero

Con pesar nos enteramos del fallecimiento de don Antonio Calero. La capilla ardiente se podrá visitar a partir del medio día del martes 18 en el Colegio Mayor


A los 92 años de edad y tras 75 de salesiano y 66 de sacerdote, nos deja don Antonio Calero quien desde hace poco menos de un mes se encontraba en la Residencia Don Pedro Ricaldone debido a su enfermedad.

Su funeral tendrá lugar el miércoles 19, a las 11:30, en la Basílica de María Auxiliadora de Sevilla. La capilla ardiente se podrá visitar a partir del mediodía del martes 18 en la capilla del Colegio Mayor.

En la web de la Inspectoría...

Con la seguridad de que goza ya del descanso merecido junto al Señor y la Santísima Virgen después de toda una vida dedicada a los demás, enviamos a sus hermanos y familiares nuestras condolencias.

Fernando J. Claros,
Presidente

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.