Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



La Cuaresma se anticipa en Mairena del Alcor

AGNUS DEI en Mairena del Alcor, marca el principio de la Cuaresma 


Farándula Don Bosco, el grupo de teatro de nuestra Asociación, comenzó su temporada de representaciones de AGNUS DEI (La Pasión) en la población sevillana de Mairena del Alcor, el pasado día veintidós de febrero de 2020, adelantando así la Cuaresma en unos días. Funciones en Peñaflor, Utrera y Sevilla completan la temporadade este año.

Con una sala totalmente llena de un público expectante, la primera representación de esta temporada fue bastante digna, comprobándose que todo el elenco de actores y técnicos han puesto lo mejor de sus cualidades para obtener un nuevo éxito en la rememoración de las escenas principales de la pasión, muerte y resurrección de Cristo, continuando así con la tradición nacida allá por el año 1947 y que se ha hecho nuevamente realidad.

La incorporación de las nuevas personas al grupo ha sido un nuevo premio para cuantos componemos Farándula Don Bosco y para ellas mismas, ya que rápidamente han hecho piña con el resto y así han compartido esta bonita experiencia que nos une en convivencia todos los años durante los fines de semana de Cuaresma.

No obstante echamos en falta a los que durante el año pasado nos han dejado para marchar con el padre, en concreto nuetro recuerdo más especial estuvo con Mariluz Ranmírez quien seguro no animaba desde su magnífico palco.

Nos vemos en Peñaflor el próximo siete de marzo, para seguir con nuestra catequesis hecha teatro.

José Luis Osorno Codesal,
Antiguo Alumno


El pasado miércoles, 26 de febrero, Miércoles de Ceniza, dio comienzo la Cuaresma 2020 aunque nuestro grupo de Teatro "ya la adelantaba" con la representación de AGNUS DEI en localidad de Mairena del Alcor


0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.