Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Suspendemos las actuaciones previstas

Nuestro grupo de teatro tenía prevista para el mes de noviembre la reposición de Una noche con Chejov y de Miles Gloriosus pero la situación sanitaria nos lleva a posponerlas

Farándula Don Bosco suspende las actuaciones que había programado en nuestro teatro María Auxiliadora para los fines de semana del 13, 14 y del 20, 21 de noviembre, con el deseo de poder representarlas cuando la situación sanitaria se normalice.


 

Se tenían previstas medidas de seguridad como aforo limitado al 33% (de 400 a 130 localidades), dispensadores de gel hidroalcólico, asignación de butacas separadas, uso obligatorio de mascarillas durante el espectáculo, programa de mano digital, listado/registro de asistentes... que ya se pusieron en marcha el pasado 10 de octubre, con la representación de Madre no hay más que una, menos mal a cargo de Sales con Arte con una afluencia de público de algo más de cien personas.

 

No obstante, las medidas que previsiblemente se adoptarán en estos días desde el gobierno regional y las lógicas reservas de algunos miembros del grupo, nos llevan a tomar la decisiónde suspenderlas.

Ya van varios intentos de retomar la actividad del grupo, pero la realidad se impone y en estos momentos debe primar la salud y la viabilidad laboral de cada uno de nosotros.

A la espera de aconteciminetos y mejores noticias sanitarias, la actividad teatral de Farándula Don Bosco queda en suspenso.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.