Blog de AAAADB de Cádiz
Se acercaba la hora de la comida y nos fuimos nuevamente a la casa salesiana de la Trinidad, para compartir fraternalmente un menú acompañados del presidente de la Asociación hermana y su esposa.
Después de la agradable comida, hubo tiempo libre para que cada uno de los asistentes se programara las horas que teníamos hasta el momento de volver a reunirnos para visitar la Basílica de María Auxiliadora, las Sagradas Cárceles y el Centro de nuestra hermana asociación.
Y por fin la representación de AGNUS DEI (La Pasión), muy próximo a nuestro grupo se sentaban nuestro Inspector don Cristobal Lopez que sabía de la presencia de la asociación de Cádiz y al que pudimos saludar. También junto a él estaban Pepe Nuñez, autor del nuevo guion de la Pasión y la Rvda. Madre Doña Loli Ruiz, Provincial de las Hijas de Mª Auxiliadora.
Dos horas de rememoración de la pasión, muerte y resurrección de Cristo, en escenas e interpretaciones dignas de enmarcar, con un texto cercano que nos invitaba a los presentes a una reflexión personal a través de un profundo mensaje.
No tengo palabras para definir la representación de los componentes de nuestra asociación hermana, ¡Impactante! diría yo, la nueva manera de relatar la Pasión de Cristo, la excelente puesta en escena de los actores, la sencillez del decorado, que, sin más, nos transmitía todo lo que el guion nos quería decir… ¡Un lujo¡, ¡de categoría¡, ¡Chapó¡, esas eran las palabras que nos decíamos unos a otros cuando volvíamos a casa.
Gracias a todos por esta feliz y densa jornada que compartida con nuestra Asociación de AA. AA. de Don Bosco de Sevilla Trinidad.
¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?
Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación..png)
En la web de AAAADB de Cádíz
Por Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco Sevilla-Trinidad 5.4.17
No hay comentarios
Completamos la crónica de la visita de la Asociación de Cádiz para ver AGNUS DEI con la entrada que han hecho en su blog
Entradas relacionadas:
AGNUS DEI, en la web de Mairena del AlcorEduardo Gutiérrez nos hace llegar este enlace sobre la representación de AGNUS DEI, primera de esta temporada, en Mairena del Alcor. Se trata de la rueda de prensa en la que participó director Paco Vaquero junto a la Delegada… Leer más
La Cuaresma se anticipa en Mairena del AlcorAGNUS DEI en Mairena del Alcor, marca el principio de la Cuaresma Farándula Don Bosco, el grupo de teatro de nuestra Asociación, comenzó su temporada de representaciones de AGNUS DEI (La Pasión) en la población sevi… Leer más
AGNUS DEI en PeñaflorEl pasado sábado 7 de marzo, Farándula Don Bosco representaba AGNUS DEI en Peñaflor Desde tempranas horas de la mañana, el equipo de montaje de AGNUS DEI se ponía en marcha camino de Peñaflor, localidad en la que a las 17:00… Leer más
AGNUS DEI en la Trinidad. Ya a la ventaYa están disponibles las entradas de Agnus Dei para las representaciones del 28 y 29 de marzo. Tras las representaciones de Mairena del Alcor, Peñaflor y Utrera, AGNUS DEI llegará a nuestro Teatro María Auxiliadora los dí… Leer más
AGNUS DEI. Calentando motores...¡Se acerca la nueva temporada de Agnus Dei! Nos encontramos muy cerca de las fechas en las que comienzan los ensayos y la preparación de AGNUS DEI. Por ello, su director, Paco Vaquero, convoca la primera reunión de la tempor… Leer más
0 comments:
Publicar un comentario
Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comunicacion@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.