Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Convivencia El Milagro de las castañas 2024


Nuestra Semana Santa 2026

¡Feliz Pascua de Resurrección!

Han pasado solo un par de días desde que terminó la Semana Santa 2026, pero queríamos rememorar algunos de los momentos que hemos podido vivir en la Casa de la Trinidad.

El Sábado de Pasión, tuvimos la visita de la Hdad de San José Obrero en la vuelta a su Parroquia tras su salida procesional. Nuestra Asociación estuvo representada, aunque en esta ocasión no pudimos presidir nuestra representación con la bandera, ya que va a ser restaurada.





El Viernes Santo fuimos los encargados de animar los Oficios.






Como siempre nos gustaría tener una especial mención a nuestros socios Rocío, Ana, Salomé y Jesús, que participaron ese día junto a algunos miembros de nuestra Junta Directiva.
¡¡¡Muchísimas gracias!!!

El Sábado Santo la Hdad. de la Trinidad procesionó a la Santa Iglesia Catedral, en un día muy soleado en el que pudimos disfrutar de la salida todos juntos en el patio de nuestra Asociación, y su posterior entrada.
Esa misma mañana a las 12:00 acudimos a la Basílica para dejar a los pies de la Esperanza una ofrenda y desearles una buena estación de penitencia.









Ese mismo día por la noche, algunos miembros de nuestra Asociación también acudieron a la Vigilia Pascual.

Esperamos con más ganas la Semana Santa 2027, la que volveremos a vivir intensamente y con devoción como siempre acostumbramos a hacer en nuestra Asociación.


Equipo de Comunicación.


Misa por nuestro socio Juan Nieto Corrales (8 de abril)

Este miércoles día 8 de abril a las 20:00h se celebrará en nuestra Basílica, una misa por el eterno descanso de nuestro socio Juan Nieto.

Desde aquí, nuevamente, nuestras condolencias a a su mujer Antoñita e hijos Auxiliadora, Rocío y Juanma, así como a toda su familia y allegados.



Equipo de Comunicación