Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Doblete este fin de semana...

Como muchos sabéis, este fin de semana, nuestro Grupo Teatral Don Bosco ha hecho doblete de representaciones de LA PASIÓN. El sábado 27 de febrero, en Lora del Río, que ya nos comentó Eduardo Arellano y el lunes 1 de marzo, en El Pedroso.

Grande ha sido el trabajo del Grupo, no solo por los montajes/desmontajes, sino por el esfuerzo que requieren las representaciones en si. Y de ello doy fe, os lo aseguro...

Ya que parece haberos gustado la crónica de Lora del Río realizada por Eduardo, vamos a dar alas a esta forma de participación y recogemos ahora las líneas que nos hace llegar José Luis Osorno (a quien vemos ataviado de apostol), miembro del Grupo Teatral, de las Juntas Regional y Nacional, y Director de La Quincenal. Acompaño su crónica con las fotos que nuestro reportero Fran nos envía.

La Iglesia de Nuestra Señora de la Consolación del Pedroso acogió una nueva representación de LA PASIÓN el pasado día 1 de marzo de 2010.

En la sierra sevillana fuimos recibidos afectuosamente, colaborando algunos voluntarios para facilitarnos la tarea de montaje de escenario, luz y sonido, para que a las veinte horas diera comienzo la representación de las escenas de la pasión, muerte y resurrección de Jesús.

Antes de iniciarse, como ya es tradición, se rezó conjuntamente y se dedicó la misma a la necesitada causa de la paz en el mundo.

Un público expectante y respetuoso vivía cada uno de los cuadros con interés, hasta que la emoción de algunas escenas les invitó al aplauso, reconociendo la labor desarrollada en el escenario por todos los que conformamos nuestro grupo de teatro.

Al finalizar la obra, nos congratulamos todos de haber cumplido nuevamente con el objetivo principal de esta actividad, la evangelización a través del mundo del teatro.

Desde aquí, mi agradecimiento más sincero a todos los que hacen posible que cada año sigamos llevando a muchos lugares de nuestra cercana geografía este Acto Sacramental, propiciando la más fraternal convivencia.


Un abrazo a todos.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.