13 de junio de 2010

I Marcha en bici...

Esta primera marcha en bici ha sido una muy buena experiencia que nos da idea de la variedad de actividades que podemos hacer desde la Asociación, sobre todo dirigidas a gente de todas las edades y compartiendo un rato muy agradable entre todos.

Con la intención de disfrutar juntos de un buen paseo y hacer de camino un poco de ejercicio, quedamos el pasado domingo, 13 de junio, en la Asociación en plan familiar para hacer esta primera marcha en bici al Parque del Alamillo.

Fue un paseo agradable aprovechando principalmente el carril bici, en el que los más pequeños disfrutaron bastante y los mayores estuvieron todos a la altura de las circunstancias (se entiende del ejercicio). Causaron sensación las buenas vistas del río que hay desde el carril peatonal del puente del Alamillo y las rutas que se hicieron dentro del propio parque en un día de temperatura muy buena.

Tuvimos incluso gracias a Dori y Juan Ramón "coche de avituallamiento", que se encargaron de llevar bebidas fresquitas hasta el parque. Esperamos que se repita la experiencia y que seamos más en la próxima.

José Tenorio,
Antiguo Alumno participante.

3 comentarios:

  1. Maria Del Valle Borrero14 de junio de 2010, 19:15

    ya vi las fotos me imagino que pasron un buen rato saludos

    ResponderEliminar
  2. Julio Ramirez Barrios14 de junio de 2010, 19:15

    Una pena esto de tener que estudiar, sino hubiera ido con mi vespino a pedales jajaja

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF