Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Así es la historia...

José Luis Osorno
La Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco de Sevilla-Trinidad, decana de España, nació en el año 1902 por iniciativa de Don Pedro Ricaldone, que posteriormente sería el cuarto sucesor de Don Bosco al frente de la Congregación Salesiana.

Hasta esta fecha, treinta seis presidentes han regido los destinos de la historia de esta centenaria asociación, siendo el primero de ellos Don Francisco Salgueiro, que estuvo al frente de la misma desde 1902 hasta 1918, es decir dieciséis años de entrega en los inicios del movimiento asociativo exalumnal.

Otros han cumplido más de un periodo de mandato, bien en dos etapas distintas o bien de forma continuada, ofreciendo una prueba de amor y responsabilidad por su Asociación.

Algunos integrados en otras obligaciones de la estructura de la Confederación Nacional, han llevado el carisma y su sentido de pertenencia a otros niveles, animando a todos a seguir unidos en el espíritu de Don Bosco.

Todos y cada uno de ellos han sido partícipes de una centenaria historia, a los que cada uno de los asociados deben el mejor agradecimiento por mantener viva su Asociación.

Próximos ya los ciento diez años de historia, la Asociación de Sevilla-Trinidad sigue firme en sus fines, objetivos y actividades, gozando de un grupo de jóvenes entusiastas que aseguran la continuidad de la propuesta de nuestro Maestro, Don Bosco, de llevar a la sociedad la educación recibida.

Jose Luis Osorno,
Antiguo Alumno
Responsable de Comunicación de la Confederación Nacional

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.