Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Segundo Jueves Cofrade el 24 de marzo

Antonio Gila, uno de los vocales jóvenes nos presenta el segundo Jueves Cofrade
El próximo jueves 24 de marzo a las 20:30h, volveremos a levantar la Cuaresma entre las paredes de nuestra Asociación. Para ello, tendremos el inmenso honor de recibir a don Juan Antonio Aguilar-Reina Jiménez, Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, y Especialista en Conservación y Restauración.

Actualmente trabaja en los Laboratorios de Restauración del Museo de Bellas Artes de Sevilla así como profesor de Pintura en el Ayuntamiento de La Roda (Cádiz).

Juan Antonio Aguilar-Reina Jiménez
Entre sus numerosas aportaciones a la pintura, cabe destacar el Cartel Aniversario de la Hermandad del Carmen Doloroso, Cartel del Pregón Universitario 2010 y, próximamente, Cartel del Pregón de la Tertulia Taurina Macarena que pronunciará el periodista Nicolás Salas. Así mismo, ha trabajado en la restauración de numerosas piezas de gran valía, para Hermandades de Cádiz y Sevilla.

Juan Antonio, nos ofrecerá una charla que llevará el título de "Conservación Preventiva en las Hermandades y Cofradías sevillanas".

Desde la juventud de nuestra Casa, os esperamos a todos.

Un fuerte abrazo en Don Bosco,

Antonio Gila Bohórquez,
Vocal Joven

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.