Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Jueves Cofrade con Isabel Serrato

El papel de la mujer en las Cofradías, Isabel Serrato Martín
La tarde del 17 de Marzo se consolidó como el primer "Jueves Cofrade" de esta Cuaresma. Pudimos vivir unas horas de tertulia y convivencia con la visita de Isabel Serrato Martín, la cual nos expuso de manera brillante, las características actuales referente al papel de la mujer en nuestras Cofradías. Con una temática excelente y gran dinamismo durante la charla, pudimos sacar en clave varias conclusiones acerca del siempre tópico de nuestras Hermandades.

Muchos fueron los asistentes que acompañaron a Isabel en su exposición. Así mismo, muchas fueron las preguntas suscitadas a lo largo de la ponencia por lo que durante la intervención y posterior a ésta, las preguntas a la ponente fueron muy concurridas, respondiendo a todas ellas de manera clara y concisa. Al final de la charla, fue nuestra Vocal Joven, Lola García, la encargada de regalarle un cuadro conmemorativo de su visita a nuestra Asociación para que no olvide nunca que nuestra Casa, es también su casa. Tras la intervención, tuvimos una convivencia en nuestro local junto a Isabel, teniendo como fondo, la proyección de vídeos de nuestras Cofradías y Hermandades.

Antonio Gila Bohórquez,
Vocal Joven.

Nota: El lunes anunciaremos el próximo invitado para el Jueves Cofrade del día 24/03/201

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.