Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Consejo Regional 2011 (IV)

En la sesión de la mañana, que comenzó con una oración a Don Bosco, los presidentes locales presentan los informes de sus Asociación. Uno a uno, los presidentes que asistieron al Consejo, dieron cuenta del estado de sus locales: Junta Directiva, actividades destacadas, seguimiento del Plan Sistemático de Formación, número de socios, altas, bajas, cuotas, financiación adicional, relaciones con la casa, con otras asociaciones, órganos de comunicación, web, blog...

En nuestro caso, Eduardo Arellano hizo la exposición de todos los puntos solicitados y dio la palabra a Fernando J. Claros en el apartado de comunicación, quien les informó sobre los distintos mecanísmos de comunicación: este blog, la web, los álbunes de fotos, la programación, la página en facebook, en tuenti, en twitter, el canal de YouTube... animando a los asistentes a hacer visibles las Asociaciones en la red.
Antes de acabar el Consejo, se eligieron los representates de la Federación Regional para el Consejo Nacional de Ciudadela (Menorca). Y por último, la Junta Regional hizo entrega a la Asociación de Málaga, en la persona de su presidente, Diegio Aragón, de un diploma en el que se destaca la mágnífica preparación del Centenario que ese mismo día se clausuraba.
Tras el Consejo Reginal Ordinario, comenzó uno Extraordinario en el que reelegimos como Presidente, por un periodo de cuatro años, a Don Pedro Cantos, quien segirá con los mismos miembros en la Junta.
A las 12:00h, celebramos la Eucaristía presidida por nuestro Delegado Inspectorial, don Abel Median. Al final de la misma, las distintas Asociaciones recibieron un bonito recuerdo del Centenario de Málaga.
Como clausura del Centenario, en una plaza cercana al Colegio, la Asociación de Málaga descubrió un monolito que conmemora las 25 años de su Cofradía.
Nota: Agradecemos desde aquí, a la Asociación de Málaga, la estupenda acogida y preparacióndel Consejo Regional 2011.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.