Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Doblete solidario de Farándula Don Bosco...

No acierto a recordar, aunque se han hecho, -os lo aseguro-, cuándo fue la última vez que nuestro grupo de teatro realizó un doblete. Espero que me lo indiquéis en los comentarios. No obstante, el próximo 5 de junio, Farándula Don Bosco repondrá La Venganza de Don Mendo en el Teatro Cajasol de Sevilla (c/ Laraña) con dos sesiones. Esto es, un doblete.

La primera, a las 12:30h, organizada por los Colegios de La Salle, se dedicará, entre otras cosas, a promocionar la asistencia de alumnos de esos centros a las JMJ'11.

La segunda, a las 19:30h, organizada conjuntamente por todos los grupos de la Casa de la Trinidad, se destinará integarmente a la Archicofradía de María Auxiliadora, que lo destinará a la salida procesional de las imágenes de María Auxiliadora y Don Bosco.

Durante los días de Novena, Don Eusebio López, director de la Casa, ha estado haciendo promoción de este evento. Esperamos que tú lo hagas entre tus familiares y amigos.
Imagen de la tercera jornada de "La Venganza de Don Mendo"...

Aquí os dejo un sencillo vídeo que nuestro secretario Paco Vaquero, director de la obra, con fotografías de Juan Carlos Castillo y Pablo Bueno, ha realizado y que hemos subido a nuestro canal de YouTube, a modo de tarjeta de visita. Compartelo...

Don Mendo,
Información y Comunicación

7 comentarios:

  1. hemos hecho doblete,yo recuerdo con la pasion,y la ultima creo que fue en Rota,el tiempo de tomarnos unos bocatas unos refrscos y a empezar de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. ya me acuerdo de mas,en olivares tambien hizimos doblete.

    ResponderEliminar
  3. Si no me falla la memoria, la primera vez fue en Morón, teatro antiguo, muy antiguo.
    Bocadillo de mortadela en un pasillo lateral exterior AllÍ nació la frase "PEQUEÑO MATERIAL" .... al camión

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo... ¿No fue allí donde realizamos en la segunda función, el primer traslado?

    ResponderEliminar
  5. También creo que en la música se coló aquello de "Costalero..."

    ResponderEliminar
  6. Lo de Costalero fue en Brenes........
    Haz memoria... que el control de sonido estaba "colgado" del techo......

    ResponderEliminar
  7. Juan Ramón Leal23/5/11 10:28

    A bote pronto recuerdo además de los que habéis dicho doblete en Utrera y Dos Hermanas. Curiosamente y no se porqué habiendo encargado a mi amigo Rafael más bocadillos que personas éramos, siempre faltaban bocadillos. No ocurría como con el milagro de los peces y los panes.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.