Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Sala de estudios...

Es bien sabido por todos la necesidad de un espacio donde los jóvenes, especialmente, puedan disponer de las comodidades que su trabajo diario y estudio pueda requerirles. También es sabido por todos que, en épocas señaladas, como por ejemplo la famosa época de exámenes, hace que los espacios habilitados para tal fin se vean atiborrados de estudiantes, llegándose incluso al todas las plazas cubiertas.

Así que me gustaría comunicar que, a partir del 1 de junio, la Asociación tendrá un horario de apertura en el que el local hará las veces de Sala de Estudios. Este proyecto está destinado a todo aquel que precise de un espacio apropiado para estudiar, con el siguiente horario:
  • Lunes – Viernes De 09:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h
  • Sábado Mismo horario que entresemana, con la salvedad de que este día pueda suspenderse como sala de estudio cuando haya alguna actividad a realizar en el centro y aprobada por la Junta.
  • Domingo De 09:00 a 13:00. El cierre coincide con el comienzo de la Eucaristía de la CEP (Comunidad Educativo Pastoral).
Se ruega que los interesados comuniquen por correo electrónico su asistencia a la sala de estudios con, al menos, un día de antelación con objeto de una mejor coordinación de los responsables. Los correos habilitados a tal efecto son:
presijoven@aaaadb-trinidad.org
salaestudios@aaaadb-trinidad.org

Sin más, y esperando una buena acogida para esta iniciativa, recibe un fuerte abrazo.

María Arellano Velázquez,
Tesorera Joven

Nota de la Junta Directiva: Se ofrece conexión inalámbrica a internet que requerirá solicitud previa que se facilitará en la misma Asociación en la que se deben aceptar las siguientes

Normas de uso de la red inalámbrica de AAAADB Sevilla-Trinidad
  • El uso al que está destinada la red inalámbrica es el de navegación web, correo electrónico y mensajería instantánea.
  • Está expresamente prohibido:
    • la transmisión de contenido ilegal de cualquier tipo y, en particular, la difusión de contenidos de carácter racista, xenófobo, pornográfico, sexista, de apología del terrorismo, peligroso, amenazador, difamatorio, obsceno, atentatorio contra los derechos humanos o actuar en perjuicio de los derechos a la intimidad, al honor, a la propia imagen o contra la dignidad de las personas y a la protección de los datos de carácter personal.
    • el uso de programas de descarga P2P como por ejemplo emule, ares, kazaa, edonkey, bitorrent y similares.
    • la distribución y uso de material que viole los derechos de propiedad intelectual.
    • la transmisión de información o acto que viole la legislación vigente.
  • La Asociación se reserva el derecho de realizar cortes de conexión siempre que sea necesario para el mantenimiento del servicio.
  • Todo aquel usuario que no cumpla estas sencillas normas de uso será desconectado permanentemente y sin posibilidad de reconexión.

2 comentarios:

  1. Me parece una excelente iniciativa. Espero que os facilite el estudio.

    ¡Ah! Haced buen uso de la conexión a internet...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. fco, perez alba1/6/11 22:30

    Me parece una excelente idea. ! QUE OS SIRVA DE PROVECHO¡¡¡¡

    Fco. Pérez Alba

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.