Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Procesición María Auxiliadora 2011

El pasado sábado 28 de mayo, la Casa de la Trinidad acompaña la Procesión Triunfal con las imágenes de San Juan Bosco y María Auxiliadora Coronada que organiza la ADMA por las calles del barrio de la Trinidad.

Este año, la Asociación de Padres del Colegio se unió a los Antiguos Alumnos de la Macarena, al Grupo Joven de al Hermandad de la Trinidad y a nosotros, los Antiguos Alumnos, para acompañar a Don Bosco. Tras el Santo y Patrón, los demás miembros de la Familia Salesiana y el resto de grupos de la Casa acompañaron a la Virgen en su transitar por las calles.

Aquí os dejamos algunas imágenes que pudimos echar desde la segunda planta del Colegio acompañados de los más mayores que no quisieron perderse la salida...

1 comentario:

  1. Anónimo1/6/11 01:21

    Mi enhorabuena y agradecimiento al fotógrafo por el magnífico reportaje. Reconforta comprobar que hay relevo para portar las varas ...

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.