Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Primera excursión del verano

Como ya sabéis, el pasado 9 de julio, se realizó la primera salida de este verano: Playa de El Palmar (Cádiz). Hoy nos llega una crónica a cargo del joven Juan Antonio Diaz, a quien vamos a fichar como cronista...

Crónica de un día de playa en El Palmar
Lleno hasta los topes de chismes playeros y con ganas de pasar un buen día de playa salimos a las 9:00h del sábado hacia la playa de El Palmar, en la provincia de Cádiz. Después de un viaje sosegado, quizás por el sueño las horas tempranas del sábado, llegamos a la playa. El tiempo fue muy bueno, un poco de brisa que refrescaba algo el calor del día y algo de oleaje en el mar (bandera amarilla), pero que no impidió que todos disfrutáramos como críos de las olas. No había demasiada gente en la playa, (menos aún después de que los de al lado decidieran colocarse en otro lugar viendo el animoso grupo que se les ponía cerca) por lo que pudimos disfrutar de bastante terreno de playa.

Unos bañitos, tumbarse al sol, paseos por la playa, y llega la hora de comer, donde además de bocadillos y alguna cerveza fresquita, se pudo compartir algún que otro manjar (chacinas, tortilla, picadillo, filetes empanados, pastelitos, palmeritas, y un largo etcétera) que algunos socios llevaron, y que fueron pasando por el grupo, ejemplo de la magnífica convivencia de la que pudimos disfrutar.

La tarde discurrió más relajada, debajo de las sombrillas para resguardarse del sol que iba pegando fuerte, entre charlas, alguna siesta, partidas de cartas y un último baño…

Hasta que a las 7 de la tarde volvimos a llenar el autobús camino de Sevilla. Pese al cansancio acumulado de todo el día, la coincidencia en la zona trasera de Eduardo Arellano, Manuel Prat y los Borrero, con ganas de cachondeo, amenizaron el viaje de vuelta con un repertorio variado de canciones y sevillanas de toa la vida, ayudados de un coro formado por los más jóvenes de nuestra asociación, que hizo más corto el viaje.

Y así se llegó al fin del primer día de playa del año en nuestra Asociación, ahora a esperar al siguiente, que será pronto.

Juan Antonio Díaz Martín,
Antiguo Alumno Joven

1 comentario:

  1. pongo en duda eso de amenizar.
    para los cansados que quisieron descansar.
    jejeje.

    lo mas importante que pasamos un buen dia de playa, y aunque alguno que otro se quemo pues al sol mucho tiempo se espuso.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.