Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Convivencia El Milagro de las castañas 2024


Primera excursión del verano

Como ya sabéis, el pasado 9 de julio, se realizó la primera salida de este verano: Playa de El Palmar (Cádiz). Hoy nos llega una crónica a cargo del joven Juan Antonio Diaz, a quien vamos a fichar como cronista...

Crónica de un día de playa en El Palmar
Lleno hasta los topes de chismes playeros y con ganas de pasar un buen día de playa salimos a las 9:00h del sábado hacia la playa de El Palmar, en la provincia de Cádiz. Después de un viaje sosegado, quizás por el sueño las horas tempranas del sábado, llegamos a la playa. El tiempo fue muy bueno, un poco de brisa que refrescaba algo el calor del día y algo de oleaje en el mar (bandera amarilla), pero que no impidió que todos disfrutáramos como críos de las olas. No había demasiada gente en la playa, (menos aún después de que los de al lado decidieran colocarse en otro lugar viendo el animoso grupo que se les ponía cerca) por lo que pudimos disfrutar de bastante terreno de playa.

Unos bañitos, tumbarse al sol, paseos por la playa, y llega la hora de comer, donde además de bocadillos y alguna cerveza fresquita, se pudo compartir algún que otro manjar (chacinas, tortilla, picadillo, filetes empanados, pastelitos, palmeritas, y un largo etcétera) que algunos socios llevaron, y que fueron pasando por el grupo, ejemplo de la magnífica convivencia de la que pudimos disfrutar.

La tarde discurrió más relajada, debajo de las sombrillas para resguardarse del sol que iba pegando fuerte, entre charlas, alguna siesta, partidas de cartas y un último baño…

Hasta que a las 7 de la tarde volvimos a llenar el autobús camino de Sevilla. Pese al cansancio acumulado de todo el día, la coincidencia en la zona trasera de Eduardo Arellano, Manuel Prat y los Borrero, con ganas de cachondeo, amenizaron el viaje de vuelta con un repertorio variado de canciones y sevillanas de toa la vida, ayudados de un coro formado por los más jóvenes de nuestra asociación, que hizo más corto el viaje.

Y así se llegó al fin del primer día de playa del año en nuestra Asociación, ahora a esperar al siguiente, que será pronto.

Juan Antonio Díaz Martín,
Antiguo Alumno Joven

Entradas relacionadas:

  • Semana del 26/mar-1/abr Os detallamos a continuación las actividades en las que estamos inmersos durante esta semana: Mar 27/mar, 20:30h Ensayo de 12 hombres sin piedad, Teatro grande. Mar 27/mar-Mié 28/mar Visita canónica del Inspector Provincia… Leer más
  • Semana del 19/mar-25/mar Os detallamos a continuación las actividades en las que estamos inmersos durante esta semana: Lun 19/mar, 20:30h Ensayo de 12 hombres sin piedad, Teatro grande. Mar 20/mar, 21:00h Junta Plenaria, Asociación. Jue 22/mar, 20… Leer más
  • En Semana SantaLlega la Samana Santa y la actividad de la Asocaición se relaja. No obstante nos hacemos eco incluso de las organizadas por la Casa para que estéis inofrmados: Jue 05/abr, 17:00h Oficios del Jueves Santo, Basílica de María … Leer más
  • Os esperamos esta tarde Por encargo expreso de los vocales de teatro y centro, os recordamos que hoy lunes 9 de abril, a las 17:00h, se realizará el traslado de decorados y atrezos de las distintas obras de Farándula Don Bosco a un local en el int… Leer más
  • Reunión Caseta de Feria El pasado 31 de marzo, los vocales de actividades nos convocaron a una reunión informativa sobre la Caseta de Feria. En ella nos trasladaron algunas novedades de esta actividad para el 2012, que ya conocemos a través de la … Leer más

1 comentario:

  1. pongo en duda eso de amenizar.
    para los cansados que quisieron descansar.
    jejeje.

    lo mas importante que pasamos un buen dia de playa, y aunque alguno que otro se quemo pues al sol mucho tiempo se espuso.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.