Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Taller Caseta de Feria

Como estaba previsto en nuestra programación, hoy hemos celebrado la reunión denominada “Taller Caseta de Feria 2012” enfocada a la mejora de la Caseta del año que viene.

En la reunión que se celebró el pasado día 13 de mayo con el titulo “Resaca Feria 2011” analizamos los puntos posibles de mejora para el próximo año.

En la de hoy hemos intentado darle forma a todas esas propuestas y ponerlas en marcha. Como resultado se han formado varios grupos de trabajo:
  • “Planning de Montaje”, responsables Marcos Borrero y Pablo Casado
  • "Manual Responsable de Caseta”, responsable Pablo García
  • “Decoración” responsables Pablo Bueno y Paqui Raya

Ya tenemos responsables para cada equipo, y ahora lo que necesitamos son socios con ganas de aportar sus ideas y ganas de colaborar, para ello se pueden poner en contacto con los responsables del o de los equipos a los que deseen pertenecer, o bien con los vocales de actividades Manuel López Prat y Manuel Fuentes.

Manuel Fuentes López,
Vocal de actividades.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.