Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Día a día con Don Bosco, 30 de enero

30 de Enero
  • 1874: L’Osservatore Romano recomienda las “Lecturas Católicas” y elogia a D. Bosco, su fundador. “Es un milagro de caridad y de humildad…un trabajador incansable en la viña del Señor…” (M.B. X, 525, 1352)
  • 1880: D. Cagliero, desde Utrera, escribe a D. Rúa relantando sus impresiones tras seis días de estancia, junto con el codjutor José Rossi, en Sevilla y en Utrera preparando la venida de los Salesianos a esta ciudad: “”El Señor Arzobispo nos quiere en Sevilla y en otros puntos de su vastísima diócesis. Él se ha constituido en el gran Papá de los Salesianos para España. El Señor marqués de Ulloa, su hijo, su yerno y el alcalde de Utrera quieren ser los primeros cooperadores de España. Ya teníamos una idea de lo que es cortesía y bondad fraterna, recorriendo el mundo, pero creo que la primacia se la lleva España, especialmente Andalucía.” (M.B. XV, 281)
  • 1880: En Marsella la señorita Périer, enferma de cáncer, recibe la bendición de D. Bosco y se cura al instante. Poco después se hizo “Hija de María Auxiliadora”. El médico, al que D. Bosco había pedido el certificado de la curación, apenas escuchó las primeras palabras de D. Bosco, cayó de rodillas exclamando que D. Bosco no pedía aquel certificado para sí, sino para convercer a los demás y propagar la devoción a María Auxiliadora.. ( M.B. XIV, 410-XV, 828)
  • 1888: Despedida de los Salesianos de su fundador. Los Salesianos y los jóvenes del Oratorio se acercan por ultima vez para besar la mano de D. Bosco moribundo. (M.B. XVIII, 540)
Día a día con Don Bosco es un trabajo realizado por don José Manuel Pozas Murcia (sdb), párroco de Nuestra Señora de la O, en Rota.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.