Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Una tarde dedicada a Don Bosco

El 30 de enero se descubrirá en la Casa de la Trinidad el cartel de Rumbo al 2015 en la plazoleta que hoy acoge su monumento.

Por encargo de la Comisión Rumbo al 2015, la Asociación de Antiguos Alumnos ha colocado en la fachada del Colegio, un cartel-mural conmemorativo del trienio de preparación al bicentenario del nacimiento de Don Bosco.

El cartel, que mantiene el diseño propuesto por el Dicasterio de Comunicación Social para todos los actos que se celebran a nivel mundial en el ámbito de esta efenérides, ha sido adaptado con motivos propios de la Casa de la Trinidad con objeto de hacerlo más nuestro y será descubierto por el Director, don Abel Medina (sdb), en el trascurso de la ofrenda de flores a Don Bosco que como cada año organiza nuestra Asociación tras el último día de triduo.

Esperamos verte.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.