Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Mes de Don Bosco y Fiesta de la Unión

Sevilla, enero de 2012.

Queridos socios:

Enero es, para quienes pertenecemos al ambiente exalumnal salesiano, un mes especial por celebrar la festividad de nuestro Patrón y para nuestra Asociación de la Trinidad aún más porque, en torno a su día, conmemoramos la Fiesta de la Unión, momento entrañable de acercarnos a Don Bosco para agradecer la educación recibida de manos de los salesianos.

En esta ocasión además, la Inspectoría da comienzo a los actos de preparación del bicentenario del nacimiento de Don Bosco en 2015, trienio que, según nos pide el Rector Mayor, "requiere un intenso y profundo camino de preparación para que resulte fructuoso para todos nosotros, para la Iglesia, para los jóvenes, para la sociedad, para cada uno". El acto de apertura, del que os quiero hacer partícipes, tendrá lugar el próximmo 27 de enero en el Colegio Mayor San Juan Bosco.

En la Casa de la Trinidad, el Triduo a Don Bosco se celebrará en la Basílica de María Auxiliadora los días 28, 29 y 30 y será predicado por don Juan José Gutiérrez Galeote, Ecónomo Inspectorial. Quiero destacar que se nos ha encomendado a los Antiguos Alumnos la animación de la Eucaristía del lunes día 30, el mismo día en que se celebrará la Ofrenda de Flores ante el monumento, que por cierto, cumple su mayoría de edad. Durante la ofrenda la Casa descubrirá en la fachada del Colegio un cartel que nos recuerde este tiempo de preparación hacia el Bicentenario. El día siguiente, Fiesta de Don Bosco, la Solemne Eucaristía estará presidida pr eel Sr. Inspector, don Francisco Ruiz Millán.

La Fiesta de la Unión comenzará con la velada teatral el viernes 3 de febrero en el que nuestro grupo de teatro, Farándula Don Bosco, representará ¡Esta función es una ruina! La comedia, que relata los delirantes y divertidos contratiempos de una compañía teatral el día de su estreno, está liderada por el grupo joven, dirigida por Carlos Ruiz y se repondrá el sábado día 4.

El domingo 5 de febrero celebraremos el Día de la Unión 2012. La jornada se iniciiará con la Eucaristía en la Basílica, seguida de la tradicional fotografía de grupo y el almuerzo en el Colegio. Acabaremos la jornada con un rato de convivencia en los locales de nuestra Asociación.

Quiero recordaros también que el sábado siguiente, día 11 de febrero, celebraremos la Asamblea General de Socios, que este año hemos preferido desplazar de su fecha y horario habitual con el fin, entre otros motivos, de no interferir en el intenso trabajo que tiene previsto desarrollar en estas fechas nuestro grupo de teatro.

Sin más, y esperando veros estos días para celebrar juntos el mes de Don Bosco, recibid un fuerte abrazo.

Eduardo Arellano,
Presidente.

En el reverso de la carta tenemos algunos avisos que completan los detalles del programa de actos

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.