Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



"Esta función es una ruina" solidaria...

Los Antiguos Alumnos donan la recaudación de Esta función es una ruina para la restauración de urgencia que requieren algunos elementos de la Basílica de María Auxiliadora. La función será el viernes 2 de marzo a las 20:30h. No te quedes sin tu entrada...

No hacemos eco de este llamamiendo desde la Basílica de María Auxiliadora que transcribimos...
Desde hace un tiempo la Basílica de María Auxiliadora está siendo restaurada por partes, dada su antigüedad (s. XVII) y el deterioro sufrido pen muros, cubiertas y altares.

Lo más urgente fue restaurar la cubierta de la nave lateral izquierda que se llovía por el mal estado en que se encontraba y teniendo las viguetas de madera, carcomidas y podridas, que nos ha supuesto tener que pedir un préstamo muy alto que tenemos que ir pagando.

Otra urgencia ha sido la restauración del altar de la Inmaculada que se nies caía a trozos (s. XVII) y que ha quedado muy digno como merece la imagen que obstenta, obra del s.XVII, atribuida al imaginero Hita del Castillo.

Los demás altares tambien necesitan de la mano del restaurador, pues son piezas importantes que no podemos abandonar, sin pensar de momento, en la restauración del coro y órgano que serán obras de mucha envergadura.

Por todo lo dicho te repito: LA CASA DE LA VIRGEN AUXILIADORA TE NECESITA. Necesitamos tu DONATIVO. (Puedes entregarlo a D. Luis en la Sacristía)

Don Bosco, en Turín decía que la Virgen se construía su casa, así lo hizo pero por medio de sus hijos. Es por eso que confiamos en ti para que seas la mano generosa que pongas el remedio a esta SU CASA DE SEVILLA.

UNA INICIATIVA de los Antiguos Alumnos para colaborar ha sido poner una función de teatro para que, al mismo tiempo que nos divertimos y pasamos un rato agradable, dedicar la recaudación a la tan querída Basílica por la que han pasado tantos años rezando y cantando a la MADRE de todos.

La función será el día 2 de marzo (viernes) a las 20:30h en e Teatro del colegio. Te aseguro que cuando presencies la obra: "ESTA FINCIÓN ES UNA RUINA", tan magníficamente interpretada y llevada a escena por su grupo teatral FARÁNDULA DON BOSCO, quedarás satisfecho y la recomendarás a otras personas. ¡ASISTE!

Las entradas podrás adquirirlas en: LA PORTERÍA DEL COLEGIO - EN LA ASOCIACIÓN DE AA.AA. - EN LA TIENDA DE RECUERDOS DE MARÍA AUXILIADORA - EN EL AMPA o en LA SACRISTÍA (antes y después de cada misa).

El donativo será de 5€, pero también se podrá colaborar con la "fila 0", con un donativo libremente aportado con la cuantía que tus posibilidades te lo hagen posible.

A todos nuestra gratitud y saludos "TODO LO HA HECHO ELLA"


0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.