Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Farándula Don Bosco en los medios...

Recorte de prensa en el Diario de Sevilla con motivo de la reprentación de Esta función es una ruina en el Teatro Cajasol de Sevilla.
Pepa Carrasco en una de las escenas del primer acto
El miércoles 13 y el jueves 14, Farándula Don Bosco reponía la famosa obra de Michael Frayn en el Teatro Cajasol de Sevilla.

Durante los días previos al reestreno, estuvimos haciendo un poco de promoción en radio y televisión. En concreto fuimos a ABC Punto Radio (escucha la entrevista, min. 46:59).
Al término de la entrevista en la cadena de radio

También nos visitó Giralda TV en el propio teatro. Aquí te dejamos dos vídeos de la entrevista (el primero y el segundo). Estos actores se mueven muy bien delanta de las cámaras. 



El director, Carlos Ruiz, entrevistado para Onda Giralda
Nuestras felecitaciones a los actores y demás miembros del grupo. Especialmente a quienes han participado en las tareas relacionadas con el montaje y desmontaje del complejo escenario.


0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.