Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Alegrías y penas

Nuestro socio, actor y director de Esta función es una ruina, Carlos Ruiz, recibe el premio al mejor actor del VII Certamen de Teatro Aficionado UNESCO de la ciudad de Sevilla aunque la obra no recibe el primer premio.
No pudo ser... Era complicado que el jurado concediera nuevamente premio a la mejor obra (dos primeros y un segundo) a Farándula Don Bosco. Esto se cumplía cuando el pasado martes 4 de diciembre, el jurado falló el premio de mejor obra sobre el grupo "Sales con arte" con la obra Y Usted... ¿de quién sospecha? vinculado a la Casa Salesiana de Triana. Felicitamos desde aquí al joven grupo que en su primera presentación a concurso y con su primera obra han obtenido el premio a la mejor obra.

Pero todo no son desilusiones... Felicitamos a nuestro socio Carlos Ruiz, actor y director de la obra no solo por su premio al mejor actor del certamen, sino por el excelente trabajo realizado.

Igualmente felicitamos a Marcos Borreo Jr. ("Marquete") miembro de Farándula Don Bosco que ha recibido premio al mejor actor revelación con el grupo T. A. P. A. S. en la obra Requiem por un Rey.

Felicidades a todos y el año que viene Dios dirá

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a Carlos por su premio.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a todo el grupo de Farándula Don Bosco, por el enorme esfuerzo que hacéis para que el teatro siga vivo en nuestra asociación. Estos premios no hace sino confirmar lo bien que lo hacéis. Repito, felicidades y enhorabuena a los premiados.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.