29 de noviembre de 2013

12 hombres solidarios, por Manuel Mateo

Os dejamos una palabras de Manolo Mateo, director de "Doce hombre...", tras las representaciones benéficas para el proyecto "La sonrisa de un niño" organizado por la Unidad de Intervención Nocturna de la Policia Local de Sevilla
No me podía ni imaginar que pudiera sentirme tan bien después de representar estas funciones de teatro. Me gusta, me apasiona esto de subirme a un escenario y representar un personaje. Pero lo de estos dos días ha sido sublime y no precisamente por la representación.
Hoy me enorgullece tener como amigos (y podría decir que hasta familia) a un maravilloso grupo de personas que son capaces de quitar tiempo de su propia familia, de su ocio y de sus amigos para darlo a tan noble causa: LA SONRISA DE UN NIÑO
Hemos tenido ya varias representaciones de "Doce hombres sin piedad", pero estoy seguro que esta de dos últimas quedarán en nuestros corazones como unas de las más importantes.
No me cansaré de decirlo, MUCHAS GRACIAS A TODOS por vuestro esfuerzo. Este proyecto nunca hubiera salido adelante sin personas como vosotros. Os habéis ganada todo mi respeto y mi cariño. Y que no os quepa la menor duda, que, por más tiempo que pase, nunca podré borrar de mi memoria todos los momentos que hemos vivido juntos.
Permitidme también que agradezca de todo corazón tanto a vuestras parejas como hijas e hijos, que os hayan apoyado para que este grupo consiga ser una auténtica familia.
Muchas gracias amig@s.
Manuel Mateo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF