Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Pregón de las Glorias de María Auxiliadora

Nuestro socio y amigo Antonio Gila pregonará las Glorias de María Auxiliadora en la Casa de Triana.

Con la ilusión de un antiguo alumno salesiano, Antonio Gila Bohorquez dará el Pregón de las Glorias de María Auxiliadora de los Salesianos de Triana. 

El propio pregonero nos invita a asistir el próximo domingo día 18 de mayo, a la 13:00. Será en el Salón de Actos de la Casa de Triana, estando la presentación del pregonero a cargo de nuestro Consiliario, Don Luis Cornello Espina sdb. 

El Pregón contará con la música de la Banda del Carmen de Salteras, y estará presidido por el Director de la Casa salesiana de Triana y el Teniente Alcalde de la Ciudad.

Este Pregón lo han dado personas como el Cardenal Amigo Vallejo, José María Javierre, José María Rubio Rubio, Ignacio Montaño, Gloria Gamito y Antonio Murciano.



0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.