Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Convivencia El Milagro de las castañas 2024


Pregón de las Glorias de María Auxiliadora

Nuestro socio y amigo Antonio Gila pregonará las Glorias de María Auxiliadora en la Casa de Triana.

Con la ilusión de un antiguo alumno salesiano, Antonio Gila Bohorquez dará el Pregón de las Glorias de María Auxiliadora de los Salesianos de Triana. 

El propio pregonero nos invita a asistir el próximo domingo día 18 de mayo, a la 13:00. Será en el Salón de Actos de la Casa de Triana, estando la presentación del pregonero a cargo de nuestro Consiliario, Don Luis Cornello Espina sdb. 

El Pregón contará con la música de la Banda del Carmen de Salteras, y estará presidido por el Director de la Casa salesiana de Triana y el Teniente Alcalde de la Ciudad.

Este Pregón lo han dado personas como el Cardenal Amigo Vallejo, José María Javierre, José María Rubio Rubio, Ignacio Montaño, Gloria Gamito y Antonio Murciano.



Entradas relacionadas:

  • Atención a los peregrinos de las JMJ'11Días previos al gran encuentro de jóvenes citados en Madrid en torno al 16 de agosto, tiene lugar en todas las comunidades autónomas, otros encuentros conocidos por las siglas DED, Días En las Diócesis. En la Casa Salesiana … Leer más
  • En la reunión del CEP... Don Eusebio López, Director El miércoles 23 de febrero, a las 18 h, dos miembros de la Junta Directiva participaron en la reunión del Consejo Educativo Pastoral (CEP), junto a otros representantes de los grupos de la Famili… Leer más
  • Alimentos no perecederos...Los días previos a la celebración de las próximas JMJ en Madrid, los peregrinos y grupos que participen, llegan a las distintas diócesis de acogida en las que participarán en actividades religiosas, culturales, de solidaridad… Leer más
  • Pregón de las Glorias de María Auxiliadora Nuestro socio y amigo Antonio Gila pregonará las Glorias de María Auxiliadora en la Casa de Triana. Con la ilusión de un antiguo alumno salesiano, Antonio Gila Bohorquez dará el Pregón de las Glorias de María Auxiliadora d… Leer más
  • Participa en el traslado de la Cruz... Eduardo Arellano Como ya se comentó, el próximo 12 de marzo, la Diócesis ha encomendado a la Familia Salesina la tarea de trasladar La Cruz de los Jóvenes y el Icono de la Virgen desde la Plaza del Triunfo hasta la Basílic… Leer más

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.