23 de junio de 2014

Don Francisco Ruiz, nuevo director de Sevilla-Trinidad

A través de la web de la Inspectoría @salesianosSMX, conocemos los nombramientos de ventidos nuevos directores entre los que se encuentra el de nuestra Casa.
Don Francisco Ruiz sucede a don Abel Medina en la dirección de la Casa de Sevilla-Trinidad
Don Francisco Ruiz, será el próximo director de Sevilla-Trinidad sucediendo en el cargo a don Abel Medina que lo será de la Casa de Pozoblanco (Córdoba).

Desde aquí nuestro agradecimiento a don Abel por los años en nuestra Casa y nuestro deseo de que su nueva tarea de animación de la Familia Salesinan de Pozoblanco sea fructifera.

A don Francisco Ruiz, darle la enhorabuena y ponernos a su disposición en cuanto llege.
19/06/2014.
Vía: @salesianosSMX

El Inspector Provincial de la Inspectoría María Auxiliadora, don Cristóbal López ha comunicado este 18 de junio, el nombramiento de veintidós directores, quienes tomarán posesión de sus cargos en las próximas semanas.
En Andalucía, los nuevos directores son: Fernando Báñez, de Sevilla-Triana; Lucas Camino, de Jaén; Miguel Canino, de Córdoba; Juan José Gutiérrez, de Utrera; Gustavo Martagón, de Cádiz; Abel Medina, de Pozoblanco; Luis Onrubia, de Granada-Virgen de las Nieves; Ramón Ronda, de San José del Valle y Francisco Ruiz, de Sevilla-Trinidad.
En Canarias, José Carmelo Pulido será el director de la presencia salesiana de Las Palmas y en Extremadura, Diego Molina, de Badajoz.
En la Región de Murcia, Cándido Orduna dirigirá la casa salesiana de Cartagena, mientras que tres directores tomarán posesión en presencias salesianas en la Comunidad Valenciana: Fernando Miranda en Burriana; José Javier Sevilla en Valencia-San Antonio Abad y Rosendo Soler en Alicante.
Aragón contará con los nuevos directores de Huesca, José Antonio Montull y Monzón, Luis Mur. En Cataluña, Joan Camps dirigirá Barcelona-Rocafort; Joan Codina i Giol, Barcelona-Martí Codolar; Faustino Gutiérrez, Sant Boi de Llobregat; Ramón Verá, Mataró y Jesús Vergara, Girona.
Don Cristóbal López ha agradecido a todos ellos su disponibilidad y generosidad al aceptar el cargo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF