Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



¡Qué sorpresa!

Don Cristóbal López, Inspector de @salesianosSMX, nos saluda en la Asociación durante la convivencia de acción de gracias por el fin de curso...
Don Cristobal López (Inspector), don Alejandro Guevara (Delegado FS zona Sur) y "don" Eduardo Arellano (sdb)
El pasado sábado 21 de junio tuvimos el honor de recibir en nuestra asociación la primera visita del Inspector de la nueva Inspectoría María Auxiliadora durante la convivencia de acción de gracias por el curso que termina.

En una visita relámpago y acompañado de don Alejandro Guevara, a quien nos presentó como el responsable de la Famila Salesiana para la zona Sur, don Cristobal nos habló de lo grande de esta Inspectoría. Nos habló de las cantidad de casas, salesianos, alumnos, exalumnos y grupos que la componen... Se puso a nuestra disposición, aunque nos adelantó que don Alejandro estaría más cercano, como es lógico.

Agradecemos a don Cristobal su visita y somos nosotros los que nos ponemos a su disposición para lo que podamos.


0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.