Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Asamblea General de Socios (Extraordinaria)

Sevilla, 11 de mayo de 2015.

Estimado/a socio/a:

Por la presente vengo en convocar , a instancias del Presidente y según lo dispuesto en los artículos 21 y 22 de nuestros Estatutos, a la Asamblea General de Socios en sesión de carácter extraordinario, a celebrar en la Sala de Medios Audiovisuales del Colegio el próximo domingo 31 de mayo de 2015. La reunión comenzará a las 11:00 horas en primera/segunda convocatoria, celebrándose de acuerdo con el orden del día que figura más abajo.

Te recuerdo que, en caso de que no puedas asistir personalmente a la Asamblea, puedes delegar tu voto en otro socio según lo dispuesto en el artículo 25 de nuestros Estatutos, debiendo hacerlo por escrito firmado por ambos, delegado y delegante. Las delegaciones de voto deberán ser entregadas en mano al secretario al comienzo de la sesión. En el orden del día que se adjunta hemos incluido un cupón que puedes utilizar con este fin. Serán también admitidas las delegaciones remitidas por medio de correo electrónico a la dirección secretaria@aaaadb-trinidad.org antes de las 24:00 horas del día 30 de mayo.

A la espera de poder saludarte personalmente, recibe un cordial saludo.

Atentamente,

María del Valle Domínguez Fernández,
Secretaria

Convocatoria de Asamblea General de Socios
Sesión Extraordinaria
Lugar: Sala de Medios Audiovisuales del Colegio de Sevilla-Trinidad.
C/ María Auxiliadora, nº18.
Fecha: Domingo, 31 de mayo de 2015.
Hora: 11:00 horas en primera y segunda convocatorias.

ORDEN DEL DIA
1. Saludo del Presidente.
2. Lectura de la Palabra de Dios.
3. Presentación de la propuesta de la Junta Directiva acerca de la celebración del Centenario del Grupo Teatral Farándula Don Bosco. Información sobre las actividades y proyectos programados con tal motivo.
4. Turno de aclaraciones y consultas acerca de la propuesta.
5. Lectura, votción y aprobación, si procede, de la propuesta presentada por la Junta Directiva.
6. Ruegos y preguntas

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.