18 de septiembre de 2015

Ruta de senderismo-ciclista

El próximo 17 de octubre, los socios, familiares y amigos que los deseen podremos disfrutar de una actividad que ha tenido éxito en años anteriores: jornada ciclo-turista.

Para los amantes del senderismo y de la bicicleta, aunamos ambas pasiones en una jornada de convivencia. Saldremos (en vehículo propio y furgoneta común con bicicletas) a las 8:45 horas desde la Asociación hacia los Pinares de Aznalcázar, un bonito enclave paisajístico (quizás desconocido por muchos) muy cerca de nuestra ciudad.

Desde allí, disfrutaremos de una sencilla ruta a pie por los senderos, y de un recorrido de facilidad media-baja en bicicleta, que se ajustará para que a la hora concertada todos comamos juntos.

Con todos estos datos solo debes saber que:

  • Aunque el desplazamiento hasta los Pinares se hará en vehículo propio, con vistas a prever algún tipo de avituallamiento común y gestionar el trasporte de las bicicletas, se ruega que confirmes tu participación en la lista que se disponga al efecto.
  • Llévate el bocadillo, la tortilla o los filetes empanados en una mochila y, si quieres, los compartimos en el almuerzo.
Manuel López Prat,
Vocalía de actividades

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF