27 de enero de 2016

Fiesta de la Unión 2016

Después de la semana de la festividad de Don Bosco, llena de eventos y actividades, llega nuestra Fiesta de la Unión.

El próximo domingo 7 de febrero tendrá lugar en la Casa de la Trinidad la Fiesta de la Unión, donde tendremos la oportunidad de compartir y recordar momentos de nuestro paso por el colegio salesiano.

En primer lugar, tendremos la Eucaristía, centro de la Fiesta de la Unión, que compartiremos con la Comunidad Educativo Pastoral, a las 13:00h. Tras la Eucaristía, realizaremos la foto de grupo en el altar de la Basílica para, posteriormente, pasar a los salones del Colegio y disfrutar de un almuerzo tipo cóctel.

El precio del almuerzo será de 22€ por persona (subvención de 10 € a los socios). Puedes recoger tu invitación en la secretaría de la Asociación antes del jueves 4 de febrero.

Como preludio de esta festividad propia de los Antiguos Alumnos, podremos disfrutar del, ya tradicional, estreno teatral de la Fiesta de la Unión.

La velada teatro estará a cargo de Farándula Don Bosco abriendo el Certamen de Teatro Aficionado que, con objeto del centenario del grupo, se ha preparado con mucho esfuerzo e ilusión.

Nuestro ya centenario Grupo de Teatro reestrenará La Venganza de Don Mendo (fuera de concurso) los días 5 y 6 de febrero a las 20:45h y 20:00 respectivamente, en el Teatro María Auxiliadora de la Casa de la Trinidad.

Las entradas ya están a la venta en Asociación (secretaría y bar ambigú), la portería del colegio y en la Cervecería Mariluz (c/ San Juan Bosco esquina con c/ Jabugo)

2 comentarios:

  1. Manuel Lopez Prat, en fb1 de febrero de 2016, 12:31

    Señores socios y amigos. Se puede uno apuntar hasta el jueves 4 de febrero

    ResponderEliminar
  2. Juan Ramón Leal Pino, en fb1 de febrero de 2016, 12:32

    Os esperamos a todos es la fiesta más importante de los AA AA

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF