Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Fiesta de la Unión 2016

Después de la semana de la festividad de Don Bosco, llena de eventos y actividades, llega nuestra Fiesta de la Unión.

El próximo domingo 7 de febrero tendrá lugar en la Casa de la Trinidad la Fiesta de la Unión, donde tendremos la oportunidad de compartir y recordar momentos de nuestro paso por el colegio salesiano.

En primer lugar, tendremos la Eucaristía, centro de la Fiesta de la Unión, que compartiremos con la Comunidad Educativo Pastoral, a las 13:00h. Tras la Eucaristía, realizaremos la foto de grupo en el altar de la Basílica para, posteriormente, pasar a los salones del Colegio y disfrutar de un almuerzo tipo cóctel.

El precio del almuerzo será de 22€ por persona (subvención de 10 € a los socios). Puedes recoger tu invitación en la secretaría de la Asociación antes del jueves 4 de febrero.

Como preludio de esta festividad propia de los Antiguos Alumnos, podremos disfrutar del, ya tradicional, estreno teatral de la Fiesta de la Unión.

La velada teatro estará a cargo de Farándula Don Bosco abriendo el Certamen de Teatro Aficionado que, con objeto del centenario del grupo, se ha preparado con mucho esfuerzo e ilusión.

Nuestro ya centenario Grupo de Teatro reestrenará La Venganza de Don Mendo (fuera de concurso) los días 5 y 6 de febrero a las 20:45h y 20:00 respectivamente, en el Teatro María Auxiliadora de la Casa de la Trinidad.

Las entradas ya están a la venta en Asociación (secretaría y bar ambigú), la portería del colegio y en la Cervecería Mariluz (c/ San Juan Bosco esquina con c/ Jabugo)

2 comentarios:

  1. Manuel Lopez Prat, en fb1/2/16 12:31

    Señores socios y amigos. Se puede uno apuntar hasta el jueves 4 de febrero

    ResponderEliminar
  2. Juan Ramón Leal Pino, en fb1/2/16 12:32

    Os esperamos a todos es la fiesta más importante de los AA AA

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.